Incertidumbre

crele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 22:37
 marjorita - 22 jun 2013 a las 22:46
el pasado jueves me hice un test de embarazo casero y me dio positivo, luego uno sangre comun que tambien me dio positivo, como enia dolores abdominales fui a la guardi y me hice una ecografia trasvaginal que me dio 15 mm de endometrio y 21 mUI / ml en el estudi de subbeta en sangre. El medico de la guardia me dijo que "el embarazo no prospero o no prosperara" me siento muy angustiada por el diagnostico tan tajante, consulte con otro medico que me dijo que no desestime el embarazo, que haga reposo x los dolores y que repita el estudio en unos dias. Mi duda es, es posible que con esos valores no este embarazada?? sé que debo esperar a repetir el estudio pero me esta matando la incertidumbre de pensar si el embarazo no prospero, es decir estoy o no embarazada??? el medico nisiquiera quiso mirar la eco, solo dijo "el embarazo no prospero..." me tiene muy el tema.

1 respuesta

trankila igual entiendo en tu triste yo estoy pasando por lo mismo entre lunes o martes me asen un legrado estoy de muerte bueno a lo mejor estas de menos tiempo confia en dios y ten muxo reposo y muxa fe no indicas cuantas semanas tienes bueno muxa suerte bendiciones....
0
Únete a la comunidad