crele
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
22 jun 2013 a las 22:37
marjorita -
22 jun 2013 a las 22:46
el pasado jueves me hice un test de embarazo casero y me dio positivo, luego uno sangre comun que tambien me dio positivo, como enia dolores abdominales fui a la guardi y me hice una ecografia trasvaginal que me dio 15 mm de endometrio y 21 mUI / ml en el estudi de subbeta en sangre. El medico de la guardia me dijo que "el embarazo no prospero o no prosperara" me siento muy angustiada por el diagnostico tan tajante, consulte con otro medico que me dijo que no desestime el embarazo, que haga reposo x los dolores y que repita el estudio en unos dias. Mi duda es, es posible que con esos valores no este embarazada?? sé que debo esperar a repetir el estudio pero me esta matando la incertidumbre de pensar si el embarazo no prospero, es decir estoy o no embarazada??? el medico nisiquiera quiso mirar la eco, solo dijo "el embarazo no prospero..." me tiene muy el tema.
trankila igual entiendo en tu triste yo estoy pasando por lo mismo entre lunes o martes me asen un legrado estoy de muerte bueno a lo mejor estas de menos tiempo confia en dios y ten muxo reposo y muxa fe no indicas cuantas semanas tienes bueno muxa suerte bendiciones....