Enbarazado o no ?

hugo_sanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 15:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2013 a las 15:52
Hola, a todo espero me puedan ayudar es que ase una semana el 17 de junio que tuve relasiones con mi novia pero no use condon pero tampoco me vine dentro pero el problema es que no le a vajado su regla y hay otro problema es que ella su periodo es iregular varia entre el 10 14 o 20 pero ya an pasado esos dias y no se si tenga una relacion el que ayamos tenido relaciones con su retraso ademas ella no sangro a pesar de que fue su primera vez es eso normal porfavor necesito que me ayuden y yo le digo que se aga una prueba de enbarazo pero ella no quiere y le digo que bueno hay que esperar hasta el otro mes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2013 a las 15:52
Hola,

Si dices que no hubo eyaculación dentro de tu pareja,es muy difícil un embarazo,pero para ante las dudas debe hacerse una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.El retraso menstrual puede deberse a que mencionas que tu novia es irregular,también al estrés entre otros factores;pero para ello debes descartar embarazo.Con relación a la primera relación sexual,las mujeres no siempre sangran ya que existe un tipo de himen,en particular,que es el himen elástico o complaciente y este no sangra.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad