Muiiii preokupada...!!!

brii11 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 28 jun 2013 a las 23:44
 usuario anónimo - 30 jun 2013 a las 00:44
Hola,
pues la verdad estoy muy preocupada tuve relaciones el 11 de mayo, y como hace 2 semanas note ciertas cosillas raras parecía embarazo y me practique una prueba el 26 de junio pero salió negativa. Ahora sigo con la inmensa duda de si podría estar embarazada o no... pues tbn m diagnosticaron el mes anterior que tengo un ovario microquistico, y la verdad no se si a pesar de esto podría quedar embarazada sin ningún problema ni amenaza de aborto, y si mi ovario no habría alterado el resultado de la prueba??
Y desde la noche de 27 de junio tengo un dolor bastante fastidioso desde la parte de atrás de la cadera hasta la mitad del vientre del lado izquierdo como hincones en el ovario, y me preocupa mucho.
Consideren que el 11 de mayo que tuve relaciones sin protección al día siguiente 12 me bajo la regla pero un sangrado leve no lo normal que seria leve abundante leve, y a partir de ahí me comenzó a bajar cada 16 días es decir volvió a bajar el 4 de junio y ahora el 25 de junio, y estos sangrados porque se dan tan frecuentes cada 16 días??
Espero puedan ayudarme plissss, pues estoy bastante preocupada y tengo cita con ginecología hasta el próximo mes.

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2013 a las 00:44
Hola,
Si la menstruación te ha llegado luego de la última relación sexual entonces no existe posibilidad de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad