Muchas dudaaas

horarios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 02:35
miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 29 jun 2013 a las 21:59
Hola:

Quisiera saber, yo he empezado a cuidarme con pastillas anticonceptivas, las dixi 35, actualmente tengo una pareja y recién hemos empezado a tener relaciones, sin usar algún otro método (sin condón), a él anteriormente le dijeron que era muy muy fértil lo que me preocupa. Ahora el jueves acabé mi paquete de pastillas lo que quiere decir que jueves no tomé, ni hoy y el domingo me debería estar viniendo mi periodo; y he tenido relaciones justo en esos días, ayer y hoy viernes, mi duda es si en los días que no tomo las pastillas corro algún riesgo, sobretodo si el hecho de que él sea como le dijeron muy fértil hace que los riesgos se incrementen. Otra duda es que como tomo las pastillas diarias se que tomar la pastilla del dia siguiente me alteraría, pero estaría mal que la tome? Lo haría para mayor seguridad... Ayuda !

1 respuesta

miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
29 jun 2013 a las 21:59
toma la postday
0
Únete a la comunidad