Duda!!!

Jadelinnz12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 17:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 21:22
Hola; mi nombre es Jade; primera vez que me uno a un foro porque la verdad ando medio dudosa en mi situación y quisiera saber si me pueden aconsejar y ayudar :( Bueno; les cuento lo sig. Tengo 23 años y ps soy de periodo irregular; antes se me demoraba hasta 6 mcs sin verla, ahora hasta 2 o un mes sin verla; me habían diagnosticado ovarios polikisticos pero con un Tx se me a ido "regulando", la cuestión es q tengo una inquietud; mi ultimo periodo fue el 27 Abril y el anterior el 26 Ene; bueno.. Tuve relaciones un 30 de Mayo; en todo el mes no había tenido nada; el día 4 y 6 de Jun si; para el día 5 de jun me dió un calambre fuertisimo en el vientre; además de eso no sentía nada; solo ese calambre y como unas ganas como de ir al baño; algo me apretaba cmo el area pelvica no se.. La cuestión es que para el dIa 7Jun me a bajado una mancha asi como sanguaza; entre color marron puro y el color d la vainilla liquido, no mucho era como el circulo de la yema del huevo; dspuesito tuve ganas de ir al baño y cuando me fui a limpiar en el papel había manchado pero era un color marron pero menos intenso y salmón y entre liquido y pastoso y alrededor era transparente y ademas de eso había como unos hilitos de sangre pero bien finito sangre clarita; ya dsps iba bajando el color pero solo me bajaba cuando iba a orinar y me limpiaba; no me dolia en ningun lado del cuerpo; esto me duró mas o menos 3 das; ya para los ultimos dias el color entre color rosa y salmon tranpsarente; ya luego el 4to dia no me bajo casi nada y el 5to día Jun 12 me salio fue blanco asi como el huevo cuando empieza a cocinarse; los siguientes dias me bajaba pero transparente no muxo pero si sentia que me bajaba algo pensaba que era el periodo pero no bajo nada; para el día 15Jun me hice una prueba de sangre y salio negativa; pero dsps d esos día me a empezado a bajar mas blanco y andaba con muxo sueño; cansancio; un dolor de espalda horrible; fatiga y no sentia muchas nauseas pero me daba; dsps de eso para el día 20 me empieza a bajar el banco pero era como un moco blankesino cada vez que orinaba me salia eso; eso me paso durante 5 dias mas o menos; ya dsps se me fue pasando y el dolor de espalda era horrible y unos piketazos en el ovario derecho que avcs me pasaba al izquierdo pero leves y tenia esa sensacion de hormigueo en caderas y piernas iwalito al periodo; me tenía que haber bajado para los días 16 - 24 pero no me bajo nada; ya hoy estamos a 1Jul y aun nada; pero aora me dan piketes en el ovario derecho avcs cmo colicos leves otras suaves pero durante todo el día; y unas que otras en las cadera de ese lado; ya se me a ido pasando el dolor de espalda; no me pica ni me duele la vagina (cmo para pensar en infección pero me preocupa) hace 2 dias que en las mañanas al levantarme se me baja como la presión siento yo que el azúcar; tengo ahora los mareos y las nauseas antes y dsps de comer y la sensacion de que algo me baja pero solo es un flujo transparente pero epoca cant... Me dan dolores d cabeza pero kizà es porq cmo ando preocupada ps eso sucede.. Lo q no se es porq mi cuerpo actua asi; si nunca antes me había sucedido ni muxo menos antes de mi periodo; por lo gral es dsps del periodo y el color es mas marron pero nunca varia el color.. Aora.. Nc que me pueda estar pasando ni que me pasó; mi gine dice que no es nada de que preocuparse pero yo diría que si.. Que piensan ustedes? :( deberia venirme dentro de 4 dias y mis pechos se an empezado a inflamar; tenia los pexones duros y sensibles pero aora se me a ido pasando y me duelen los pechos; nc que pensar.. Desisto de la idea de un embarazo porque puede ser un quiste o quien sabe? Que piensan? :( ayuda pliss y disculpe q aya sido tan detallada! Gracias x leerme :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 21:22
Hola,

Necesitas un examen físico,por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad