Vsdgvdvfdbrfehtrn gn g+

Cammu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 18:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 21:02
HOLA, TENGO 23 AÑOS Y HACE MAS DE NUEVE MESES QUE ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVAS (MAXIMA), LAS CUALES TOMO DE MANERA REGULAR! NUNCA ME LAS OLVIDO Y SIEMPRE LAS TOMO ENTRE LAS NUEVE Y LAS DIEZ DE LA NOCHE....NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES SIN PRESERVATIVO, PERO ESTA VEZ SE DIO ASI, Y MI MIEDO ES QUE HAYA PROBABILIDAD DE EMBARAZO. TENGO ENTENDIDO QUE NO PUEDO TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE SI ME ESTOY CUIDANDO CON ANTICONCEPTIVOS! POR FAVOR QUIERO SACARME ESTA INCERTIDUMBRE.
Consulta también:

2 respuestas

Cammu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 18:50
SE ME ENLOQUECIO LA COMPUTADORA POR ESO TODAS ESAS LETRAS EN EL TITULO!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 21:02
Hola Cammu,
Lee despacio y con atención la información propuesta sobre el funcionamiento de las píldoras anticonceptivas cuando se tiene la precaución de tomarlas como lo haces:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Los médicos recomiendan acompañarlas con el uso de preservativos para remediar cualquier olvido en su toma, pero más que nada para impedir el contagio con las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
En efecto, es absolutamente innecesaria la toma de la contracepción de emergencia en tu situación.
0
Únete a la comunidad