Ronchas en el cuerpo y mi pene

Boy123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 21:13
 Dzer - 27 abr 2016 a las 12:22
Me esta pasando un problema, primero comenzaron a salirme ronchas pequeñas en los pies, luego en los brazos, algunas partes de mi torso, y en las piernas, eso fue ya hace unas 2 semanas aprox , pero hace 2 días me han salido ronchas en mi pene, me asuste porque pensé que podía ser una enfermedad de esas que se contagian por tener relaciones, pero mis ronchas son ronchas por afuera no por adentro del pene, osea mi cabeza del pene no tiene nada de ronchas ni manchas ni nada, me asusto porque tengo esas ronchas, y a todo esto sumemos que no soy alérgico a nada, y mi ultima relacion sexual fue el 7 de junio y estos problemas se presentaron una semana después, por favor necesito que alguien me de alguna observación, y que me pueda ayudar, con recetarme alguna medicina o algo, por favor espero con alguna repuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:21
Hola,
Es necesario que acudas a un urólogo ya que estas lesiones pueden indicar alguna infección que merece recibir tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Que fue loq te recetaron siempre para tu problema con las ronchas?
0
Únete a la comunidad