Consulta

Laucr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 21:11
Hola mi consulta es la siguiente.

Tengo un hijo de 6 años, y deje de planificar en febrero de este año, hace 15 días mi esposo y yo decidimos pedir bebe, por lo que tuve relaciones sin protección el 16, 19 y 25 de junio. Mi periodo ha sido regular siempre (mientras planifique obvio muy exacto, como creo debe de ser) en marzo me bajo el periodo el 16, en abril el 17 y en mayo el 21. Se supone q en junio debía bajarme el periodo el 22, pero no me ha llegado aun. Me hice una prueba de embarazo en el laboratorio y me salio negativa.


Estoy muy preocupada porque nunca había tenido un retraso y no se que tan normal es esta situación. Cabe destacar que cuando quede embarazada de mi hijo la primer prueba sanguínea q me hice me salio negativa (p no recuerdo en que tiempo me hice la prueba). Un mes después me di cuenta que si estaba embarazada.

Lo que mas me preocupa es que padezco de migraña y cuando me da una crisis tomo medicamentos muy fuertes. Me da miedo estar embarazada y por creer en la prueba tome algo que pueda provocarme un aborto.

Por favor no se que hacer en este caso.

Quedo atenta de la pronta respuesta que puedan darme.

Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 21:11
Hola Laucr,
Por los antecedentes que comentas, espera una semana más y hazte esta prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la más segura para detectar tempranamente el embarazo.
¡Mucho éxito!