Irregularidades:(

sallyluna Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 04:51
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 15:53
Siempre e sido muy irregular en cuanto a mi periodo.
hace como tres o cuatro meses comenze a usas la inyeccion de perludil, como al tercer o cuarto mes tuve un periodo MUY largode mas o menos dos semana y bastante abundante,se me paso la fecha de inyeccion y decidi volver a empezar el mas sig. pero cuando me bajo de nuevo fue muy poquito como dos dias o tres y era marron,y no me inyecte y este mes me volvio a bajar muy escaso y marron que pudiera ser?

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 15:53
Hola,
Muchas mujeres que utilizan las ampollas dejan de menstruar, esto es tu caso pero al parecer las aplicaciones han sido irregulares lo que incrementa la posibilidad de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0