Sssss.os

yinis Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 21:22
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 04:59
Hola,
tome posday por q no me cuide es la primera vez q consumo esta pastilla, a los 5 dias manche como color marón luego al otro dia si me pareció normal pero fueron solo esos 2 días, la verdad no recuerdo haber ovulado pero al meses me retrazo por una semana, y ya me llego pero el primer día me llego con un coagulo grande y luego fue muy poquito y me duro los 3 dias,pero lo preocupante es q mis pies se me han hinchado no se si sera el efectos de las pastillas o estaré embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 04:59
Hola,
Es probable que dicho sangrado se trate de la regla que se ha adelantado debido a la alteración que causó dicha píldora.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad