No me tome la segunda pastilla del dia siguiente a tiempo

dlauraesquer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 17:31
tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 02:10
ayer tuve relaciones sin protección, se vino dentro de mi cualquier cosa, solo el libricante que les sale y me tome la pastilla post day como 2 horas despues de la relacion sexual, la segunda pastilla me tocaba a las 5:30 de la mañana y me la tome a las 7:40. hay riesgo?

1 respuesta

tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
6 jul 2013 a las 02:10
El riesgo que corre es traer al mundo un bebe, que no lo llamaria riesgo sino bendicion, perdone si mis palabras son contrarias a su forma de pensar, pero permitame darle un consejo: no utilice metodos abortivos para planificar, porque esa pastillita es abortiva y no anticonceptiva, lo que quiere decir que mata un hijo cuando su almita ya esta implantada en su vientre, cuando ya es un ser, por eso le recomiendo, si no quiere quedar embarazada utilice un metodo que no sea abortivo.
0
Únete a la comunidad