edwin000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 23:09
ed -
6 jul 2013 a las 21:17
hola mucho gusto, resulta que no puedo estar mucho tiempo sin mover una mis extremidades ya sea mano o piernas, cuando estoy sentado estoy moviendo las piernas, cuando estoy de pie muevo las muñecas o los brazos o dedos, me ciento relajado, pero si no me muevo, me ciento incomodo no me ciento a gusto, mi problema es que desde hace poco me están doliendo las rodilla y los tobillos, una amiga me dice q me duelen por que no les doy descanso y los músculos están cansados, me gustaria repndan mi pregunta y pido de favor si saben q podria hacer
SofiaAcosta
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 20135 5 jul 2013 a las 00:12
bueno si pareces ser iperactivo pero te recomiendo asistir a un medico siquiatra que es el que trata estas cosas y te diagnosticara si eres o no.
para los dolores smplemente toma un relajante muscular cada 8 horas y estas bien.
6 jul 2013 a las 21:17