Como se si soy iperactivo??

edwin000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 23:09
 ed - 6 jul 2013 a las 21:17
hola mucho gusto, resulta que no puedo estar mucho tiempo sin mover una mis extremidades ya sea mano o piernas, cuando estoy sentado estoy moviendo las piernas, cuando estoy de pie muevo las muñecas o los brazos o dedos, me ciento relajado, pero si no me muevo, me ciento incomodo no me ciento a gusto, mi problema es que desde hace poco me están doliendo las rodilla y los tobillos, una amiga me dice q me duelen por que no les doy descanso y los músculos están cansados, me gustaria repndan mi pregunta y pido de favor si saben q podria hacer

1 respuesta

SofiaAcosta Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 5
5 jul 2013 a las 00:12
bueno si pareces ser iperactivo pero te recomiendo asistir a un medico siquiatra que es el que trata estas cosas y te diagnosticara si eres o no.

para los dolores smplemente toma un relajante muscular cada 8 horas y estas bien.

no creo eso de que sea por no dar descanzo.
3
mm ok, gracias por la respues tese agradece mucho :D
0
Únete a la comunidad