Sera trauma o no?

yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 6 jul 2013 a las 01:25
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 17:22
Hola,
saben tengo un trauma hace ya varios anos que vengo con esto que dificil es lloro y no logro ser capaz de salir de el bueno empezare a contarles:en mi casa mi abuela siempre me decia si la embarazan se tiene que ir de la casa;debido a esto tome mis riendas y decidi planificar,me ha ido mal porque presento en cada ciclo algo diferente como retrazos,flujo.etc;y lo peor de todo el miedo que siento cuando tengo relaciones;de quedar en embarazo;solicite con m ginecologa una orden para operarme y no quedar en embarazo pero ella me aconsejo y me dijo q como iba a hacer eso que pensara y que lo mejor que podia hacer era ir a un psicologo;saben todavia no logro sacarme de la cabeza que puedo estar en embarazo que planifico con la inyeccion y tengo relaciones y a los 3 dias soy con nervios y me llega el mismo pensamiento estoy embarazada;me hago pruebas de sangre y me salen negativas,bueno me contento al rato,pero despues que tengo relaciones no soy capaz de dejar este miedo porque no quisiera sentir algov dentro de mi;que hago mis amigas dicen que parezco una loca porque si m pongo la inyeccion y tengo relaciones sin proteccion solo lo que me inyecto como voy a quedar,que esto es ilogico,por favor alguien que me colabore;ustedes no se alcanzan a imaginar lo que siento..

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 17:22
Hola,
Lo que tienes es un problema psicológico, es necesario que tengas algunas sesiones con dicho profesional o quizás deberías acudir a un psiquiatra para que recibas medicación, es posible que tengas cierto grado de ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad