Duda

med.jak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por med.jak el 8/07/2013, 08:21
Danxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 07:28
hola tengo 22 años y tube mi primera relacion el 29 de junio 2013 pero no hubo proteccion y no se vino dentro pero tome postinor 1 el 30 a las 10am pero he tenido como puntadas y un poco de dolor esos dos primeros dias luego un flujo como con sangre un poco rosado y luego marron por estos dias y no se que me pasa q sera q estoy embarazada? o que sera porfa ayuda . ya sera fiable que me haga una prueba de embarazo?.

1 respuesta

Danxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 1
8 jul 2013 a las 08:36
Hola! Yo también he tomado esa pastilla y lo que he aprendido y te puedo comentar es que está llena de hormonas, lo que provoca que tu ciclo menstrual tenga muchos cambios. Las hormonas que contienen estas pastillas se eliminan de tu cuerpo aproximadamente a los 6 meses.

Respecto a lo que dices que has tenido puntadas y dolor los primeros días puede ser efecto de la pastilla. Si tienes flujo en estos días es seguramente también efecto de la pastilla. A mi me pasó que después de tomarla me bajó 2 semanas antes que debería bajarme, después me bajó a los 26 días y mi última regla a los 35 días, como verás hay mucho cambio pero te repito, es efecto de la pastilla, aunque obviamente cada cuerpo es diferente.

Que estés embarazada, no lo creo, pues tomaste la pastilla a tiempo. ¿Se ha retrasado tu período?

Estaba buscando información y bueno, creo que está es la más completa, te invito a que la leas. https://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido
0
med.jak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 03:13
bueno deberia d llegar esta semana el 6 julio soy regular y se atraso 2dias a apenas . no se si es debido a esa pastilla pero ya van casi dos semanas con ese dolorsito puntadas y molestia y el flujo como con sangre d vez en cuando baja como d color rosado dos dias marronsito es muy extraño y es primera vez q tengo relaciones y q tomo esas pastillas . por eso me preocupa un poco
0
Danxx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 1
9 jul 2013 a las 07:28
Seguramente se atraso por efecto de la pastilla.
Las pruebas de embarazo es hasta la segunda semana de retraso y si quieres saber ya una prueba de sangre te dirá. Pero no hay que preocuparse si tomaste la pastilla a tiempo.
¡Suerte!
0
Únete a la comunidad