Primera vez

Resuelto
Evelin79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 15:49
maria tu lokitha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 17:55
Hola!
Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera bien y no tuviera ninguna falla, pero aún así tengo muchísimo miedo de pensar que falle la protección aunque era de muy buena calidad, el término afuera... ese dia me dolió pero muy poco y sangre muuuy poquito cuando fui al baño y hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme tenía muy poquita sangre
Estoy muy preocupada y díganme sí cabe posibilidad de estar embarazada
Muchas gracias!

1 respuesta

maria tu lokitha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 1
8 jul 2013 a las 17:55
eso de la sangre es muy normal por ser tu primera vez. y ademas si revisaban cada rato si el condon se rompia y no era asi.. NO ESTAS EMBARAZADA.
Tambien por lo que dices que el condon era de buena calidad