Inquietud

alexitam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 21:13
alexitam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:13
buenas tardes

esperaba mi periodo menstrual para el dia 3 de julio y efectivamente me llego, pero de un color y de una textura diferente era de un color como cafe oscuro y me duro cuatro dias, nunca me habia pasado esto, yo planifico con inyecciones pero no se si esto pueda ser un embarazo ya que últimamente he tenido relaciones sexuales con mi pareja mas de lo normal. ya se me fue el periodo y sigo presentando como especie de colicos leves. espero una respuesta a mi inquietud gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 22:10
Hola,

No se trata de embarazo,ya que este método es muy seguro.Debe tratarse de los efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas.

Gracias por escribir.
0
alexitam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 23:13
Gracias por la respuesta pero es q aun no me queda claro porque yo ya llevo usando esta inyeccion como tres años y nunca me paso eso,ni nada que alterara mi organismo. he leido algunas paginas y hablan del sangrado de implantacion no se si sea mi caso pero he conocido personas q han quedado en embarazo planificando con este metodo. en realidad mi temor es que si no es el embarazo sea algo malo ya que he leido que no es normal que se presente durante todos los dias que dura el periodo que otra cosa puede estar pasando en mi organismo?
0
Únete a la comunidad