Yo ayuda urgente

gattoon
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
- 8 jul 2013 a las 22:24
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 8 jul 2013 a las 23:21
hola muy buena tengo un problema resulta ke estado tomado unas pastillas llamadas perla so anticostivas bueno el rollo esta terminey cuando metraabadejarla regla solo abia mucho mucho dolor asi ke fui al ame pusiernun inyencionde unmes parakemebajar ya llevo mas de 15dias y no semcortaylopeor kemeduel el vientre que puedo ace digame

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.066
8 jul 2013 a las 23:21
Hola,

Tienes que acudir a tu ginecólogo para que te dé un tratamiento hormonal y detengas el sangrado.

Gracias por escribir.
0