Pregunta

NIÑA - 10 jul 2013 a las 16:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 23:23
Hola,
Tengo una pregunta.
Empece mi vida sexual el viernes, lo hicimos sin proteccion, el sabado me tome la post-day, pero el sabado lo hicimos y el condon se rompio, mi pregunta es debo tomarme otra post-day antes de las 72 horas o la primera tiene efecto hasta el sabado.
Gracias por su colaboracion

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 23:23
Hola NIÑA,
La píldora del dia siguiente sólo protege del acto sexual anterior a su toma. Si luego tienes otra u otras relaciones sexuales sin la protección de los preservativos, ya no es efectiva y existe el riesgo de embarazo.
En caso de que volvieras a tomarla, por la cercanía entre cada toma no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad