Auxilio necesito ayuda

Niara57
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
- 10 jul 2013 a las 19:10
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 11 jul 2013 a las 15:44
Hola,
Empece a planificar hace 6 meses, no pude aplicarme la inyección al siguiente mes entonces tuve que esperar a que me volviera a llegar el periodo para volvérmela a aplicar, llevo así 3 meses y estoy juiciosa con las inyecciones pero debía llegarme la regla hace un mes y nada solo siento como si tuviera cólicos pero nada quisiera saber si esto es normal.
gracias

pdt : planifico con femelin.

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.372
11 jul 2013 a las 15:44
Hola Niara57,
Una de las características de las inyecciones contraceptivas es causar irregularidad y,
a veces, hasta ausencia a la menstruación.
Lo importante es que siempre renueves las dosis sucesivas puntualmente en la fecha prefijada cada mes, sin tomar en cuenta el patrón de tu menstruación.
De esa manera lograrán protegerte eficazmente de un embarazo inoportuno.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0