Emergeenciaa!

Denunciar
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 10 de julio, nos protegimos como siempre, el eyaculo fuera aunque tenia el condón. Después como a los 10 minutos lo volvimos a hacer pero después de un rato nos percatamos que el preservativo no lo traía puesto y vimos que se había quedado dentro de mi.
Soy irregular, me bajó el día miércoles 26 de junio y terminó mi regla el domingo 30 de junio, el día lunes 1 julio solo tenía manchones. Así que han pasado 11 días desde que termino mi regla.
Cabe mencionar que el no eyaculó dentro ya que solo duramos como 3 minutos hasta que nos dimos cuenta de que no traía el condón ya, pero igual me preocupa, ¿debo tomar la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola ana.12,
Cuando existe la preocupación de haber quedado embarazada luego de tener relaciones sexuales en las que el preservativo se salió, por tratarse de una situación de urgencia, se puede tomar la píldora del día siguiente para prevenir el embarazo inesperado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
13
Muchas gracias :)
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor