Emergeeenciaa! ayuda.

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 11 jul 2013 a las 15:46
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 11 jul 2013 a las 16:48
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 10 de julio, nos protegimos como siempre, el eyaculo fuera aunque tenia el condón. Después como a los 10 minutos lo volvimos a hacer pero después de un rato nos percatamos que el preservativo no lo traía puesto y vimos que se había quedado dentro de mi.
Soy irregular, me bajó el día miércoles 26 de junio y terminó mi regla el domingo 30 de junio, el día lunes 1 julio solo tenía manchones. Así que han pasado 11 días desde que termino mi regla.
Cabe mencionar que el no eyaculó dentro ya que solo duramos como 3 minutos hasta que nos dimos cuenta de que no traía el condón ya, pero igual me preocupa, ¿debo tomar la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Somos responsables de nuestras decisiones, y si tomaste la opcion de tener relaciones sexuales con tu novio que no esta bien hecho pues, la Fornicacion es desagradable a los ojos de Dios, debes tenr en cuenta que estan en periodo fertil por el tiempo entre la menstruacion y el coito es muy probable uq hay riesgo de embarazo. No importa la cantidd de semen que haya dejado escapar, es la etapa en la que te hallabas al momento del acto sexual, consulta con tu medico.
0
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
11 jul 2013 a las 16:48
Yo se que somos responsables de nuestras decisiones, por eso mismo me cuido con el preservativo y todos somos propensos de tener accidentes. ¿Dios? respeto tu opinión pero no la comparto.
Por otro lado, nunca salio semen, el no eyaculó.
Pero se agradece tu respuesta.
0
Únete a la comunidad