Consulta!

12anomar Message postés 1 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 17:45
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 20:23
Tengo una consulta tome la pastilla del día despues un 19 de junio y mi anterior regla fue el 10 de junio, es decir me debio llegar el 5 de Julio y a la fecha no me ha llegado el periodo, me realice un test el 6 de julio y salio negatio. Aparte he tenido varios de los sintomas de la pastilla, no se si influya que he estado muy estresada y he estado muy delicada del estomago por lo cual me toco tomar medicamento para eso, será que eso tambien afecta? que me aconsejan

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
16 jul 2013 a las 11:43
Hola 12anomar,
Para mayor seguridad, te sugiero repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado más confiable que te indique que no hay embarazo.
Tal vez, calmándote y relajándote conseguirás que tu período aparezca.
Sigue además estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Gracias Olivia O. por tu respuesta, y ya me practique la prueba de sangre, salió negativo, me he calmado más estos días pero nada que baja el periodo...tu que me aconsejas hacer?
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
20 jul 2013 a las 07:33
¡Buena noticia,12anomar!
Muestra a tu médico de confianza el resultado de tu prueba e infórmale de tu situación para que él pueda ayudarte a regularizar tu ciclo menstrual que dicho anticonceptivo de emergencia ha alterado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Gracias a ti por participar.
0
Hola Olivia. O. necesito tu ayuda!
estuve en el medico con el respectivo resultado pero me dijo que lo único que tocaba era esperar, que posiblemente podría tardar en llegar hasta dos meses.
Además no tengo tantos pesos para consultar otro medico.
Que me aconsejas es normal pues fijate ya la fecha que es.
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
30 jul 2013 a las 20:23
Buenas tardes 12anomar,
Si ese fue el diagnóstico de tu médico, quiere decir que el resultado de la prueba en sangre es confiable y que no hay embarazo. Por lo tanto, sólo queda esperar que tu organismo elimine la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia y normalice naturalmente tu ciclo.
Procura protegerte correctamente los preservativos, si reanudas tu vida sexual, para evitar volver a recurrir a dicha píldora.
0