Desconcertada

maudai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 18:55
dana33 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:07
Hola! Estoy un poco confundida y quería que alguien me ayude!
Hace desde diciembre que deje de cuidarme y no quedo embarazada! Pero este mes, Me indispuse el día 5 de julio( por mis cálculos me tendría que haber venido el 7 del mismo mes) y me vino el primer día bien y desde el 6 en adelante me cae como tipo un flujo mas aguado raro amorronado. Hoy hace mas de una semana que estoy así y nunca se me prolongo tanto mi menstruación. Tengo mucho dolor de cabeza y mareos y llegue a tener nauseas! Pero no quiero hacerme la cabeza por que eso no ayuda! Si alguien me puede ayudar por favor! Gracias!

1 respuesta

dana33 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 2
12 jul 2013 a las 19:07
ve a chequearte no es normal que tarde tanto tu regla!!! es un aviso q algo no anda bien mas si tienes mareos es mejor que vallas a chequiarte antes q te pongas peor :s
0
Únete a la comunidad