Responer por favor

thx cat Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado 13 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 agosto 2013 - 13 jul 2013 à 20:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 14 jul 2013 à 03:07
Hola,
dra : necesito ke me ayude x favor me llego la regla el 13 de junio y se me corto el 18 , me sake el tratamiento al otro dia el 19 y tube relaciones mis dias fertiles y ayer 12 me ixe un tes de embarazo y dio negativo habra sido muy pronto el averlo echo cuanto tengo ke esperar , estare embarazada ? pero no he manchado nada ,,
gracias por su respuesta ..

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2013 à 03:01
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas port lo menos una semana de retraso de la menstruaciónpara quer puedas confiar en el resultado, de preferencia debes realizarte un examen de sangre.


Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
14 jul 2013 à 03:07
Hola,

Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.Debe realizarse 15 días después de 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.