Me pueden ayudar a saber que es lo que tengo que hacer??

ennovi28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 02:56
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 17 jul 2013 a las 06:35
Hola soy un chavo de 15 años y no se porque pero cuando estoy solo me gusta ponerme ropa de mujer no importa de quien sea de mi madre de mis hermanas o incluso de mi madrasta y ella tiene ropa muy provocativa de hecho cuando voy con mi papa y que ambos salen me meto al cuarto y saco su ropa desde jeans blusas hasta bragas y todo eso miren deje les cuento como soy soy delgado por eso la ropa de mi madrastra me queda muy bien porque ella es casi igual que yo por eso su ropa me queda perfecta no ehh llegado a fantasear el tener relaciones con hombres ni nada por el estilo solo que quisiera sentirme como una chava cualquiera me gustaria participar como en juego en el que si yo perdia deberia de ponerme ropa de chava y perderia a proposito para poder hacerlo con gusto para mi pero talvez para ell@s sea como una obligacion por perder porfavor ayudenme no se si seguir con esto o pararlo de una vez ya que no se que efectos pueda traer...

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
17 jul 2013 a las 06:35
Pué pararlo hermano siempre y poner en tu mente que eres un varón y quieres una mujer, y tu cuerpo por suplir esa necesidad esta tratando de llenarlo tratando de usar prendas femeninas
0
Únete a la comunidad