Ppastilla día después

Vivianab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 05:48
mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:11
Hola yo tomé la pastilla del día después el mes pasado y todo salió bien, y me vino la regla normal. Al día después que terminó el periodo, tuve relaciónes y por un incidente tuve que volver a tomar la pastilla del día después. Mi periodo es de 26 días mi última menstruación fue el 17 de junio y tome la pastilla el 21 de ese mes.. Y ahora ya me tendría que venir y ni rastros, por lo que estoy media preocupada.. Hola,

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
19 jul 2013 a las 16:22
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se haya presentado el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 1
20 jul 2013 a las 10:11
¿Siempre se presenta un sangrado extra a la menstruación después de la pastilla?
Únete a la comunidad