Confucion :/

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 19 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
hola estoi preocupada porque no me ha bajado mi mestruacion , yo me cuido con la inyeccion mesigyna pero el problema es que yo no fui a medico para que me dieran la inyeccion y pienso que por eso puedo estar embarazada pero yo respeto todos los meses que me tengo que poner la inyeccion puedo estar embarazada ??

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.975
Hola,

No creo que estés embarazada,sino que puede deberse al efecto secundario de la inyección anticonceptiva el cual es la ausencia menstrual,sin embargo como refieres que te auto prescribiste la inyección entonces debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.