Debria seguir preocupada ?

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 20 jul 2013 a las 04:50
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 22 jul 2013 a las 04:10
Tube rlaciones sin proteccion el 11 de mayo me habia venido mi periodo el 2 , no eyaculo adentro , se lo limpio y me pentro 3 minutos tal vez menos y no completo , una semana luego fui al ginecologo y dijo que no se veia en el eco transvaginal nada de signos de embarazo que estaba ovulando , luego me operaron de apendicitis y vino mi rgla el 24 de junio luego de estr oprada manchaba pco en el mode botaba coagulos en la poceta esto fue asi 5 dias luego 3 dias botando flujo oscuro como borra de cafe me hice una prueba de orina a los 15 dias y slio negativa hoy ya hacen 5 semans de la rlacion me hicieron un eco pelvico xq estaba orinando mucho y me dijo la doctora que no veia nada de embarazo adems de el endometrio pro que esprara mi rgla tranquila que debe llegar el dia lunes tengo algo de dolors de vientre , tambien me mando antibioticos xq la orinadra debe sr una sistitis debria dejar de pensr en embarazo o es psible que si ? Hola,

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jul 2013 a las 19:52
Hola,

La ecografía se puede evidenciar embarazo a partir de las 4 semanas y media,peo si te dijeron que se apreciaba ovulación,entonces no creo que estés gestando.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
22 jul 2013 a las 04:10
Llego mi mestruacion hoy bote coagulos espro que maÑana me baje mejor
0
Únete a la comunidad