CONSULTA

Resuelto
VerdeManzana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 23:14
VerdeManzana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 23:03
Hola, no sé si tenga que ver con cardiología pero me parece que si, tengo 37 años, tengo sobre peso pues con 1.51mts de altura peso 181 libras, tengo 1 semana de estar con dolores de cabeza, ayer tuve un fuerte dolor en el hombro izquierdo, he tenido alucinaciones como ver una especie de hormigas negras que suben y bajan en el aire espero se comprenda, sudoración y unas punzadas en el lado izquierdo de mi pecho, me dijeron que era la glucosa o azúcar que se me había bajado y al comer un dulce me estabilicé un poco pero quiero saber si puede ser el corazón o si es problema de diabetes y como puedo proceder, en mis antecedentes hay problemas de sobre peso, diabetes y problemas cardíacos.

2 respuestas

Hola a mi padre le pasaba lo mismo que a ti y pues por la decidia de no ir al medico lamentablemente hoy ya no esta con nosotros te sugiero ir al medico puesto que a el kon lo mismos sinomas le dio un infarto al corazon y uno cerebral... Acude cuanto antes... Manana puede ser nuy tarde....suerte
0
VerdeManzana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 03:00
Mil gracias, tomaré tu consejo y siento lo de tu papy.
0
VerdeManzana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 23:03
Hoy ya tengo cita con el médico.
0
Únete a la comunidad