paolixtha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013
-
25 jul 2013 a las 17:47
usuario anónimo -
29 jul 2013 a las 23:57
buenos dias tengo una duda muy grande, quisiera saber si puedo quedar emabarazada.. estoy tomando unas pastillas anticonceptivas termine el viernes de ase 15 dias esperaba mi regla el viernes de la semana pasada, pero el jueves de esa semana tuve relaciones sin proteccion i me tome la pastilla de emergencia el sabado de la misma semana me bajo pero mui pokito empesaba a manchar y asi se mequito el lunes de nuevo me empeso a bajar y me tome la pastilla anticonceptiva pero me bajo muy poco, pero el mismo lunes tu relaciones y sin protegerme puedo que dar embarazad???
Hola,
Si las píldoras anticonceptivas lo estás tomando del modo correcto no habría riesgo de embarazo, pero has tomado la píldora de emergencia lo cual altera más tu ciclo menstrual.