PORFA CONTESTENMEEEEEEEE

gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 26 jul 2013 a las 00:09
gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 26 jul 2013 a las 02:48
Hola,
Hola,
mira yo era regular asta ke me case llevo un año casada pero solo se me retrasa tres dias solo se ke si no me baja los primero me baja como el 17 siempre bueno y en el año que llevo casada marzo y abril no me bajo luego mayo y junio sii y orita este me no me a bajado ni siento los sintomas de ke me balla bajar peero si siento ke se me mueve algo en la pansa me dan calambres derrepente en la matriz a y luego me paso algo muy raro se me an kitado las ganas de estar con mi marido porque pasa si yo lo amo solo me dan unos bochorno s llevo dos tres dias con bochornos ke me esta pasando si estare embarazad solo kiero un consejo ya ke me voy a esperar a ke se akabe este mes para aserme una prueba pero kiero animos porque soy de autoestima muy bajo y deseo un bebe ayuda porfas soy nueva en este foro ayuda plis

3 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
26 jul 2013 a las 02:13
NUNCA TE HAS PUESTO INYECCIONES O TOMADOS PASTILLAS?YA FUISTES AL GINE?CUANDO FUE EL PRIMER DIA DE TU ULIMA MENSTRUACION?
0
brenda toscano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 02:22
espera a que se termine el mes y haste la pruebal de embarazo y si es lo que mas deseas tener un bebito pidele mucho a dios para que te mande un angelito que tanto esperar mucha suerte!!!
haa y ve con tu doctor que es lo q pienso hacer yo!
0
gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 4
26 jul 2013 a las 02:48
ok graciias no te pasa ke aveses no te contestan se desespera uno bueno nos vemos grasias
0
Únete a la comunidad