Ungente!!

nata..lee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 18:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2013 a las 23:14
Quisiera contarle mi caso. Resulta que hace ya un mes mas o menos tuve relaciones con una persona que estaba conociendo. Nunca había estado con el era primera vez...el uso condon.al día siguiente me sentí muy mal durante la noche...con deseos de vomitar pero no vomitaba nada bueno la cosa es que e empezó a salir un flujo blanco con muy mal olor eso duro casi un mes hasta que me llego mi periodo...todo normal. Desde ahí note que ya no tenia el flujo tan pronunciado...luego de eso volví con mi pareja...tuvimos relaciónes y al terminar... sangre un poco un tono rosado...me asuste y ahora tengo dolor en la pelvis...flatulencia y tengo una clavada en el pecho izquierdo me hice un test y salió negativo. Que tengo? Un saludo. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 jul 2013 a las 23:14
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Los resultados fuesen negativos puede tratarse de una alteración hormonal.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad