Ayuda ..pliss ....

andrea - Modificado por andrea el 29/07/2013, 12:42
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 29 jul 2013 a las 15:47
Hola,me pueden ayudar ..... me cuido con el parche y tuve mi regla hace ya dos semanas y ala hora de ponerlo se me olvido y lo puse como al tercer dia y me lo he pegado en una pierna y resulta que me han dicho que alli no es efectivo ..puede ser que entre mi olvido de ponermelo el dia que era y en donde no era ..puede ser que este embaraza ? Alguien me puede ayudar por favor ...

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
29 jul 2013 a las 15:47
hola mira Puede aplicarse en cuatro áreas del cuerpo diferentes: la parte superior del torso (en la espalda y en la parte delantera exceptuando los senos), en el abdomen, en los glúteos y en la parte exterior y superior del brazo. No debe ponerse sobre otras áreas del cuerpo que no sean las anteriormente citadas. Tampoco debe utilizarse sobre la piel alterada, si existen heridas, rozaduras, inflamación, enrojecimiento, picor, irritación...etc. Antes de la colocación del parche, no se recomienda emplear cremas, lociones, polvos, maquillaje u otros productos ,sobre la zona elegida de la piel en la que vaya a ser aplicado asi que tienes que esperar tu otro ciclo y si no te baja haste un text.suerte
0
Únete a la comunidad