Consulta

cozu - 29 jul 2013 a las 16:56
 cozu - 1 ago 2013 a las 18:14
Hola, buen día, quisiera ver si pueden ayudarme, soy una mujer de 32 años de complexión gruesa, estoy en régimen por que debo bajar 30 kilos de los cuales llevo 6, siempre he sudado mucho, pero últimamente sudo demasiado, por todo, no solo por hacer ejercicio, a veces estoy tranquila acostada, me levanto y voy a la cocina empiezo a lavar trastes y sudo como si hubiera ido a correr al parque, al grado que donde estoy de pie hago lodo por que chorrea mi sudor hasta el piso y del cuero cabelludo caen gotas, en mi frente mis parpados, etc, nunca he padecido de sudar en exceso de las axilas, manos y plantas del pie, solo de lo demás del cuerpo, tengo 6 meses que no me baja, ya me ha pasado en otras ocasiones me regulo 2 o 3 meses y vuelven a pasar otros 5 a 6 meses para que me baje y así, yo era super regular pero como a los 29 hice una dieta en la que baje 40 kilos y por cuestiones hormonales me volví irregular ademas que me formaron piedras en la vesícula por el cambio hormonal, tomo bastante agua de por si, hay gente que me dice que es normal que es por que hay mucho calor, pero pues quisiera descartar otras complicaciones, y ver como controlarlo por que como hago ejercicio por la noche es tanto lo que sudo que siento que me esta afectando a los pulmones, por que es al aire libre y me cae el cereno y siento como raras mis vias respiratorias, como si se me concentraran las flemas como si me fuera ha dar tos , trate de explicarle si tiene dudas me dice saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2013 a las 04:13
Hola,
Es necesario el exa,men físico, se debe indagar además del estado de tu corazón ya que si presentan cansancio rápido con ejercicios normales llamaría la atención.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hago ejercico toda la semana y no me canso rapido bicicleta salsa y crossfit lo que pasa es que sudo muy rapido por lo mas minimo
0
Únete a la comunidad