Urgente ayuda

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de junio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2011
-
 usuario anónimo -
Hola,
Mi hermano se encuentra internado hace 1 semana, tiene fiebre, alergia corporal, ganglios de la ingle inflamados y tiene los globulos bajos, dijieron que posiblemente tuviera una infeccion a la sangre, le hicieron una biopsia a la piel y muchos examenes, no nos han querido dar una respuesta, segun ellos solo son hipotesis, tuvieron que trasladarlo de sala por costo, porque dijieron que tiene para 3 semanas mas hasta el momento, dicen que es delicado por lo que asumo que ellos ya tienen una probable respuesta, le estan administrando corticoides.
El es una persona muy sana, no bebe, no fuma, tiene una muy buena vida, linda familia, excelente profesional y como hermano, hijo, tio etc., por lo que nos encontramos sumamente angustiados, solo quisieramos saber algun indicio de (todo) lo que podria tener.
Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta


Hola Patty1975,
Los síntomas que nos menciones son muy inespecíficos para poder brindarte una posible infección que esté ocasionando los malestares de tu familiar. Es necesario que permanezca en el mismo lugar o de ser trasladado sea tomando en cuenta su estado de salud y evaluar los riesgos y beneficios del traslado. Cuando la infección se generaliza en la sangre se denomina sepsis siendo la consecuencia más temida el shock séptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.