Duda

flor1006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 23:32
 flor1006 - 8 ago 2013 a las 16:44
doctora,
tuve ralciones sexuales sin proteccion el dia 20 de julio, estaba en el ultimo día fertil, mi novio se vino dentro, el domingo me tome la pastilla del día siguiente, el lunes 29 tuve relaciones nuevamente sin embargo él no se vino dentro, pero en la noche me tome una pastilla anticonceptiva, (no la del día siguiente), se supone que para el 31 de julio debio bajarle, sin embargo el jueves 01 de agosto tengo poco sangrado y colicos, pero estuve muiy estresada jueves y viernes, el sabado como que quizo regresar y tuve algunos sangrados, el domingo igual pero leves, y hoy lunes solo algunas manchas.y flujo ..hay probabilidad de embarazo???
mil gracias y saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2013 a las 00:19
Hola,

Por lo que refieres es posible que el sangrado que presentaste haya sido por tu menstruación,pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
ok, muchas gracias, porque paso esto, de que no haya sido un periodo normal. por las pastillas que me tome?
que hay del sangrado por implantacion, la sangre que bajo podria se tambien por eso??