Duda !!

Bickyllen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 03:59
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 02:33
Hola. me pasó lo siguiente. Mis ciclos son irregulares, digamos que me viene cada 35 dias y a veces 45 porque tengo quistes simples en los ovarios a veces. Estuve con un chico el tercer dia de mi menstruación, y el dia 13, me cayó flujo clara de huevo con colores naranja claro.
Una semana antes de que me venga la menstruacion me tuve q hacer una resonancia de cadera y se veian los foliculos en los ovarios. No sé si en degeneracion o los nuevos reclutandose. Puedo haber ovulado el tercer dia de mi menstruacion???? Bueno y el detalle fundamental esque no hubo penetracion, solo masturbación. Puede que esté loca pero tengo en la cabeza que si se puede embarazar con los dedos manchados con presemen. bueno gracias.

3 respuestas

Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 06:23
Hola,
Pueden ocurrir ovulaciones espontáneas, por eso no es seguro tener relaciones sin protección incluso los días en los que tienes la regla.
Con respecto a lo del embarazo por líquido preseminal en los dedos, escuché distintas versiones. Algunos dicen que sí es posible, otros que los espermatozoides mueren al contacto por el aire...las posibilidades son casi nulas.
Si ya te bajó la regla, no te preocupes. Si no te bajó todavía y estás muy preocupada por la situación en la que te encuentras, es posible que se retrase un poco debido a los nervios, pero no tengas miedo, lo más probable es que no haya pasado nada.
Tuve una experiencia similar con mi pareja, estábamos masturbandonos y no nos dimos cuenta del líquido preseminal en sus dedos y estaba en mis días fértiles lo cual me preocupó muchísimo. Tuve un pequeño retraso, pero fue todo obra de mis nervios.
Espero te sirva, saludos!
Bickyllen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 17:19
Gracias por tu respuesta!!!! O sea que vos no te preocuparías por haber ovulado el dia 13 del ciclo medio naranja??? ahora estoy a dia 20 y estoy secaa, no me cae nada. bueno. Tendrian que ser Super espermatozoides. Siempre me traumo. bueno esperaré.
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 02:33
Si estás seca como decís, es porque la ovulación ya pasó y lo más probable es que estés cerca de menstruar.
Que salgan algunas gotas de sangre junto con el flujo el día de la ovulación en algunas mujeres es normal, y las que nos llevamos un susto tendemos a confundirlo con el sangrado de implantación, que según tengo entendido es poco común.
Tranquila que lo más probable es que no pase nada, sólo resta esperar.