Inquietud.

Resuelto
Antorodriguez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 02:45
Antorodriguez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 03:49
Tengo un anticonceptivo subdermico desde abril con una duración de 5 años, desde ahí no he vuelto a tener mi periodo pero el ginecólogo dice q es normal.

El viernes tuve mi primera relación con el puesto, el no uso protección pero tampoco eyaculo adentro. Aún así tome la pastilla del emergencia del día después el sábado, y el lunes volvimos a tener relaciones sin eyaculación interna.

Mi pregunta es vuelvo a tomarme otra pastilla de emergencia? El
Implante subdermico si es bastante seguro?

Soy bastante nerviosa con el tema de un embarazo

Gracias.

1 respuesta

elizabethchiquita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 02:49
tranquila el implante es seguro, no necesitas otro tipo de proteccion , y las mujeres que llevan puesto el implante no menstruan durante lleven puesto el ismo
0
Antorodriguez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 03:49
Muchas Gracias :)!!
0
Únete a la comunidad