Consulta, respondan por favor

patriciamaldonado Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - Modificado por patriciamaldonado el 7/08/2013, 15:07
Josefina1990 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 15:10
Hola,
Escribí anteriormente y no obtuve respuesta... Este es mi caso

¿Podría ser que este embarazada? Mi periodo bajo el 19 de Julio y duró hasta el 24 de Julio (ese día tuve solo un par de veces un sangrado esporádico, es decir solo tuve dos leves flujos de sangre correspondiente a que se estaba terminando mi periodo) el día 25 de julio tuve relaciones con mi novio y el casi termina adentro (no se con exactitud si termino un poco adentro y lo demás afuera) luego de que tuvimos relaciones, me fluyó sangre de nuevo, pero solo fue un rato y luego paró, ya no bajó nada más. Por la preocupación al día siguiente antes de las 24 horas decidí tomar la pastilla del día después, con la respectiva segunda dosis 12 horas después, 4 horas después de la segunda dosis me puse mal y vomite varias veces como por dos o 3 horas, luego el 1 de Agosto empece a manchar cafe y pensé que me bajaría mi menstruación de nuevo por efecto de la pastilla, luego me fluyó un poco de sangre pero ahora es un flujo entre cafe y negro, como el efecto de "sangre vieja" de echo hasta consta de pequeños coágulos que se ven "avejentados", luego sangre más como menstruación y también expulse un coágulo algo grande, ahora solo me duelen los pechos y por ratos me fluye un poco de sangre cuando voy al baño y luego se quita, esto será porque estaré embarazada o por efecto de la pastilla? Agradeceré sus respuestas.

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
7 ago 2013 a las 15:07
hola en mi opinion es desarreglo hormonal producto de las pastillas.
0
Josefina1990 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 6
7 ago 2013 a las 15:10
les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia 14 tome la pastilla a la misma hora y tuve relaciones con mi novio, mi periodo no se habia ido por completo. por temor a quedar embarazada al tercer dia de la relacion tome postinor 2 las dos juntas! hoy voy por la segunda pastilla de placebo y mi periodo no ha bajado! me siento desesperada! es posible estar embarazada? ayudenme x favor!
0
Únete a la comunidad