MI PRIMERA VEZ

GTZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 20:39
 Karita26 - 8 ago 2013 a las 05:15
hola, tengo una duda lo que pasa es que el 27 de julio tuve mi menstraución, y termino el 31 de julio, pero el 05 de agosto tuve un momento intimo con mi novio, yo soy virgen, pero ese día sangre un poco, pero yo creo que no hubo penetración porque yo no sentí, puedo quedar embarazada?, aunque él no haya tenido eyaculación pero por lo que he escuchado que lo que queda resagado es suficiente para que pegue el espermatozoide. Me pueden ayudar por favor, estoy muy nerviosa. Normalmente soy muy regular en mi menstruacion.

2 respuestas

karita26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
7 ago 2013 a las 20:49
hola amiga ps yo te sugiero q si tomes la pastilla del día siguiente por como dices queda liquido pre-seminal cuídate daludos
0
GTZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 21:09
muchas gracias Karita26.
Pero por las fechas tu crees que pueda quedar embarazada?, o si hay riesgo pero muy bajo, se supone que mis dias fertiles son entre el 08 y 11 de agosto. Tu me podras ayudar a saber reso?
0
karita26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
8 ago 2013 a las 02:24
ps no mira un doctor me dijo q puedes tener relaciones 3 días antes de la mestruacion y tres días después de hay en adelante ya no
0
discúlpame pero no me quedo muy claro tu comentario :( , me lo pudieras explicar con peras y manzanas x fis.
0
discúlpame pero no me quedo muy claro tu comentario :( , me lo pudieras explicar con peras y manzanas x fis. hay algún riesgo de quedar embarazada??? según tu experiencia.
0
Únete a la comunidad