Quien me puede ayudar es hurgente

wilcari Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 8 ago 2013 a las 22:17
josmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 01:31
hola, mi inquietud es la siguiente tengo un novio que se esta sintiendo algo extraño con su pene, primero empeso con una comezon en el prepusio luego en glande des pues empesaron ha salir puntos rrojos en el glande y des pues como si fueran eridas y con algo de dolor y molestia al bañarce me podrian desir que es lo que tiene ya que sus padres no saben nada y estamos preocupados

1 respuesta

josmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 01:31
a lo mejor te sirva.
Ulceras y lesiones en genitales Otras características
*Causa

Úlcera solitaria Indurada e indolora o ligeramente sensible, generalmente adenopatías insensibles Chancro sifilítico
Racimos de pequeñas úlceras superficiales sobre una base eritematosa Dolorosas, a veces con vesículas y adenopatía inguinal Infección por el virus del herpes simple
Úlceras superficial Dolorosas, no induradas, de bordes irregulares eritematosos, de tamaño variable, las que se unen a menudo y usualmente bubones Chancroide
Pequeña pápula o úlcera, generalmente asintomática o inadvertida Bubones severamente tierna y dolorosa, a veces con linfa edema distal o drenaje a piel y fiebre generalmente presente Linfogranuloma venéreo
Lesiones múltiples y superficiales fiebre, rash, adenopatía Características lesiones extra-genitales y madrigueras Infección primaria por VIH
Lesiones múltiples y superficiales, presencia de los piojos Pediculosis pubis
Lesión elevada, aterciopelada, malolientes y lesiones de granulación Sin adenopatía inguinal Granuloma inguinal
0
Únete a la comunidad