Tengo dudas, creo estar embarasada que puedo hacer

parimossa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 17:46
China20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 18:06
Hola tengo 18 años y yo y mi pareja tenemos relaciones con condon mi ulima regla fue en el mes de junio eldia 17 pero no me ah bajado y hace algunas semanas tuvimos relaciones y no usamos condon y tomes 3 vveces la pastilla del dia siguiente y el sabado pasado tuvimos relaciones y no usamos condon pero unas horas despues me tome de nuevo la pastilla pro no me ah bajado desde el mes de junio y tengo miedo de estar embarasada que puedo hacer?

1 respuesta

China20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 18:06
hola amiga en mi experiencia la verdad es qe no creo qe estes embarazada mas bien puede ser qe tanta pastilla a descontrolado tu regla i tengo entendido esa pastilla es muy mala solo deves tomar 1 cada 6 meses cuando menos. Te recomiendo qe si vas a tener relaciones sin protexion aqudas a un ginecologo para qe te pueda recetar un metodo anticonceptivo qe no te aga tanto mal i acepte tu cuerpo. Suerte.