Quiero Circuncidarme yo mismo: consejos?

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,

Quiero circuncidarme mi pene y estoy pensando seriamente en hacerlo yo mismo. Soy conciente de las ventajas que el circuncidado posee y quiero realizarlo. Soy inteligente y cuidadoso, me siento capaz y sé que es un procedimiento simple pero antes debo informarme bien así que necesito hacer un par de preguntas, ojalá algún profesional pueda guiarme.

- ¿Qué riesgos existen?
- ¿Cuál es el procedimiento? ¿cómo se hace?
- ¿Hay alguna vena relevante a considerar que pueda cortar? ¿qué es lo peor que pudiese pasar si hago algo mal?
- ¿Puedo cortar tanta piel como yo quiera? mi ideal es dejar la menor cantidad de piel posible (refiriéndome a la piel sobrante obviamente). Quiero dejar todo el glande al descubierto y que no quede piel que se "arruge" o achurrasque tanto para cuando el pene esta erecto o normal.

Entiendo que el procedimiento debe realizarlo un médico pero quiero averiguar las posibilidades que tengo de hacerlo yo mismo

Gracias de ante mano. Saludos.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
En realidad son más las desventajas de realizarse dicho procedimiento sin una guía médica que las ventajas que puedas obtener, ya que los riesgo de una infección sin los cuidados y la asepsia adecuada serían muy altos. Si dejas esto en manos de un profesional el procedimiento y la recuperación tienen un alto índice de éxito por ende te sugiero consultes con un urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.