Mi primera vez. ¡Ayuda!

MagdalenaZuluaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - Modificado por MagdalenaZuluaga el 15/08/2013, 18:16
MagdalenaZuluaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 18:59
Hola a todos! Resulta que ayer tuve mi primera relación sexual, en el primer coito usamos condón y mi pareja eyaculó normalmente y el condón no se rompió, en el segundo coito (más tarde) lo hicimos sin condón y con coito interrumpido (eyaculó fuera de mi). El primer día de mi última regla fue el 20 de julio de este año, y se supone que la menstruación me llega en 2 días, o sea que estoy en mis días infertiles. Teniendo en cuenta el coito interrumpido y mis días infertiles, ¿Tengo posibilidad de quedar en embarazo? y ¿Sería necesario y/o prudente tomar pastillas de emergencia para evitarlo? Espero respondan pronto. Muchas gracias.

2 respuestas

leslamet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 1
15 ago 2013 a las 18:40
teniendo en cuenta tus días fértiles y los infértiles es muy poco probable que quedes embarazada, solo recuerda que un día infértil no es lo 100% seguro para tener relaciones pues en cualquier día hay probabilidades solo que los "infértiles" son menos propensos...también recuerda que el coito interrumpido es un método muy poco fiable pues aunque el no haya eyaculado dentro de ti los hombres crean un lubricante durante la excitación con cierta cantidad de espermatozoides los cuales igual ingresan dentro de ti sin necesidad de que el eyacule, pero respondiendo a tu pregunta yo creo que es muy poco probable un embarazo. c:
Chaci Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 2
15 ago 2013 a las 18:46
Buenas, tengo tomando anticonceptivos un año y medio o dos, este mes se me olvidaron como tres pastillas , pero igual me las tome, y después de eso tome como 3 o cuatro días mis pastillas a la hora debida... Tuve relaciones con mi novio son proteccion después de los olvidos y de empezar a tomarme bien de nuevo las píldoras.. Quiero saber si hay riesgo de embarazo? Ya estoy en mi tercer día de descanso de las píldoras y aun no me baja, sera por estres? vale acotar que cuando tuve relaciones que fue 2 veces 1 vez por semana.. Tome por cada vez un postinor, ósea en un mes dos postinor, por esto estoy asustada de verdad necesito ayuda!!
MagdalenaZuluaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 18:59
Nena, la verdad no sabría decirte sobre las pastillas que no te tomaste, ya que soy nueva en esto. Pero lo que si te puedo decir es que no te puedes exceder de 2 postinor en 6 meses, ya que podrías quedar infertil.