Ayudenme con la Tricoltimania, esta acabando con mi vida.

mgvmarigaby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 21:59
 usuario anónimo - 28 ago 2013 a las 03:09
Hola, como estan?
Hoy he decidido hablar acerca de mi problema, aunque sea por este medio, deben comprender que es algo sumamente doloroso, porque no solo ha sido el causante de una tristeza profunda y depresiones, al punto de muchas veces no querer vivir, sin embargo, Dios me ha bendecido con una bella hija, y creo que es momento de buscar una solucion, comprendi que dios me ama y que debo buscar ayuda porque ya he comprobado que sola no puedo, he intentado muchas veces no hacerlo pero no he podido parar. a veces duro meses cuidandome y cuando todo va bien entonces me empieza una ansiedad incontrolable porque quiero que me crezca rapido, y sin darme cuenta ya tengo clarones, ya he arrancado, mehan dado crisis nerviosas a raiz de esto y nme ha sucedido que en solo dos dias puedo arrancar todo lo que me crecio en tres meses. Tengo 29 años, padezco esto como desde los 12, la adolescencia fue mas dificil por esto, demostraba que no me importaba pero por dentro moria de tristeza, empece a optar por rasparme la cabeza y cuadno lo hago siento una tranquilidad, automaticamente esa sensacion que me da como de intranquilidad, como que el cuerpo me tiembla, desaparece. Ayudenme, realmente quiero llevar una vida normal, actualmente uso un gorro, ya tengo varios años usandolo, es que realmente es cronica mi situacion, mi gran preocupacion es que no quiero que mi hija le suceda esto, quiero estar sana, ayudenme, porque no pyuedo controlarme y cuando recaigo me deprimo muchisimo, no tngo dinero para ir al psiquiatra, que he leido que es algo de lo que se recomienda a parte que una oportunidad consegui una cita gratis y no tuve el valor de decirlo, allicomprendi que estoy en un tunel sin salida, y todo por mi culpa... Alguien que haya superado esta situacion ayudenme, realmente se los agradecere.

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 03:09
Hola,
Al parecer tienes un trastorno de ansiedad que debe ser manejado por el psiquiatra, no acudas al psicólogo sino al psiquiatra para que te recete medicamentos.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad