neko2010
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 06:03
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 ago 2013 a las 06:18
Hola,
Hace 3 meses tuve relaciones y sangré un poco, me hice un papanicolaou y salió negativo para VPH, pero tenía una herida en el centro del cérvix e inflamación, el gine me trató con policresuleno, fueron 4 sesiones, pero por los costos ya no pude seguir el tratamiento (me cobraba 750 por sesión), fui a otro gine y me hizo un cultivo, volvió a salir negativo para VPH u otras enfermedades. Asì pasaron 2 meses y me pusieron El implante (en el brazo izquierdo) para no embarazarme. Todo bien, menstrué y luego cafecito. Tuve relaciones con mi novio y empecé a sangrar otravez, pero no he parado, es poco y aveces café pero es muy constante, y estoy asustada. Además cuando menstrué este mes fue muy poco, y fueron varios días.
Pero el sangrado sigue, aunque es poco y cuando tenemos relaciones, al día siguiente me punza la vagina y me duele el implante.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 ago 2013 a las 06:18
Hola,
Si ya acudiste a tu ginecólogo y después de revisarte te dijo que tenias una inflamación,entonces lo que presentas se debe a ello.Tienes que seguir con el tratamiento.