nisumisanidebota
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 07:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 ago 2013 a las 15:03
resulta que tube relaciones el día 29 sin cuidarme, el no se fue dentro incluso paramos y estaba en mis días fertiles. la cosa es que al otro día tome anovulatorios como método de yuzpe y el día 8 después de ocurrido el acto sexual manche rosado y al otro día ya era sangrado, pero con el susto tome escapel 2 ese mismo día y la "menstruación" me duro 8 días aprox. me hice un test porsiacaso y me salió negativo. el problema es que tengo calambres en el estomago, y en el vientre, a veces me dan como espasmos en los brazos, en las piernas, en el abdomen en si, dolor de cabeza, a veces mareos, ando sensible, orino seguido, aunque ya no tanto, me da susto estar embarazada. quiero saber si alguna de ustedes me puede dar su opinión aparte de dolores en el vientre y en el estomago en general :/ problemas para ir al baño, pero no me duele al orinar ni nada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 ago 2013 a las 15:03
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario del método de emergencia que utilizaste y no a un embarazo.Puedes tomar antiinflamatorios y esperar que tu menstruación se regule.