Preocupacioon!

danbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 02:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 11:38
Hola, me gustaría hacer una consulta.

Quería preguntar algo que de verdad me tiene preocupada. Mi periodo es muy irregular, un mes me viene la primera semana y al otro mes la tercera y así, pero hace tres meses me venía casi siempre en los mismos días, por ejemplo en mayo llegó el 13, en junio 14, y julio 15, pero este mes en esa fecha sólo me llego un flujo marrón y dolor de ovarios, luego se terminó y comencé con moco cervical tipo fértil. He tenido relaciones con mi novio pero siempre con condón y en ningún momento se ha roto ni hemos tenido peligro. Pero el hecho de que todavía no llegue me tiene realmente nerviosa. Es normal que eso ocurra? ese flujo café podría ser mi regla? he estado muy mal por esto muy preocupada, nerviosa y ansiosa de que me llegue, eso puede influir en el retraso?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2013 a las 11:38
Hola,

El estrés puede causar retraso menstrual.Si dices haberte protegido entonces no tienes riesgo de embarazo;además un flujo marrón puede tratarse de tu menstruación de forma alterada.

Gracias por escribir.