Duda.

Resuelto
reyna XD - 8 jun 2011 a las 06:43
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 13 jun 2011 a las 23:47
Hola,
Tengo dudas.. podrían ayudarme.
bueno eh tenido relaciones y soy irregular. el 4 de mayo y mi periodo me vino el 11 del mismo mes.. pero ya no me baja como antes, me viene menos y me duran unos dias mas, normalmente me duran 3 y ahora me duran 4 o 5 pero ya me vine menos, igual me pasa con este mes de junio.. podría estar embarazada o no? ojala que no

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
13 jun 2011 a las 23:47
Es un riesgo, hay mujeres que tiene el periodo y están en embarazo por ello no se dan cuenta te recomiendo una página en la que siempre consulto conssexualidad allí puedes preguntar directamente a sexólogos, como sugerencia te digo que no te confíes el hecho de que seas irregular ya es preocupante hazte una prueba de embarazo siempre aconsejo la de sangre pues es la más exacta y en adelante te sugiero que te cuides con las pastillas no solo evitan embarazos también te controlan tu periodo, así puedes disfrutar con tranquilidad tu vida sexual.
0
Únete a la comunidad