En emergenciaaa!!

C.A.Iâ(TM)¥ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 19:51
Saravi26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 23:28
Hola, Tengo una duda y nose como sacarmela. espero que me ayuden!! el dia 9 de este mes me vino la mestruacion se mefue el 16.. Duro una semana exacta..
despues de eso mi pareja y yo tubimos sexo y nose cuido! me acabo adentro.., al diia siguiente tome la pastilla del dia despues. despues de unos dias me volvio a acavar dice que no se dio cuenta. y no tome nada mas. y ayer 26 me bajo un sangrado que sera? la mentruacion que se me adelanto o es que podria estar embarasada? todavia no me hice ningun test de embaraso me lo hago? PORFAVOR contestenme! graciass

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
Modificado por evancio el 27/08/2013, 19:55
Lo mas posible es que sea a causa de la carga hormonal generada por la pastilla post o de 3 dias , si te la tomaste en el dia del acto y al dia siguiente se vino en ti ya sin tomar nada ahy poca posibilidad de embarazo mas no se descarta , porque ahy poca posibilidad porque la fuerte carga hormonal desestabiliza tu cuerpo y lo hace infertil temporalmente 1-3 dias. cuanto fue tu sangrado poco , normal o mucho? fue del mismo color habitual?

Aveces esa pastilla te puede adelantar o atrasar tu periodo menstrual.

Saludos.
0
Saravi26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 23:28
hola tengo casi esa misma duda hize mi pregunta pero aun no me responde espero ke me puedas dar un poko de orientacion el mensaje es el de desconcertada... ahi deje explicado mi problemita.
0
Únete a la comunidad